Aún sin digerir la pérdida de los dos puntos claves ante Estudiantes de Río IV (1-1) de cara al futuro del equipo en la tabla general, el técnico de Guaymallén, Jorge Julio, habló con Más Deportes y remarcó:"No fuimos inteligentes ante Estudiantes para cerrar el partido. Hubo un par de detalles que en esta semana trabajamos pensando ya en el próximo rival, Trinidad no es fácil, por el contrario. Hay que tener en cuenta que necesitan de los puntos".
Luego, agregó:"No hay que dramatizar tampoco. Hay que mejorar muchas cosas. No somos un equipo de fenómenos, pero tampoco lo hacemos tan mal".Refiriéndonos a este último punto, hay que recordar que Guaymallén lleva seis partidos sumando puntos, con cuatro triunfos consecutivos y el último empate ante el equipo cordobés.
Ayer, el equipo Italiano trabajó en espacios reducidos y para hoy tiene programado hacer fútbol con la idea de ir puliendo el esquema para recibir a Trinidad de San Juan.
El Cacique seguirá sin contar con el volante central, Luis Pérez (le restan purgar tres fechas de suspensión), aunque sí lo hará con el defensor Eduardo "Cabezón" Castro.
El resto del equipo sería el mismo que igualó con Estudiantes.